14 febrero 2010

¿FELIZ SAN VALENTÍN?



Hoy es San Valentín, el Día de los Enamorados. Y yo me pregunto, ¿cuándo estás enamorado hay que celebrarlo sólo una vez a año? O por el contrario ¿son todos los días ese famoso día?

La verdad que creo que hoy es uno de esos días en los que los centros comerciales o las floristerías aumentan sus ventas, al final, compras un regalo por que "toca", para quedar bien con tu paraja, para contar mañana en el trabajo lo que te han regalado.

Para mi es más importante una flor, o un ramo, un día en el que los ánimos están más bajos, una cena un día de imprevisto cuando vamos a hacer la compra o un fin de semana cariñoso cuando el cuerpo te lo pide. Esos días son para mi el día de los enamorados, todos los días del año. Por eso, hoy no he regalado nada a mi hace poco estrenado marido, por que cualquier día del año es ideal para demostrar cuanto quieres al otro.

Para mi el 14 de febrero es el día del cumpleaños de mi prima Lidia y nada más. A la que, aprovechando la ocasión, voy a felicitar desde aqui.



Y para los que celebráis San Valentín hoy, muchas felicidades!
Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. valla que si... el dia de los enamorados es dia a dia..un besazoooo wapaaa

    ResponderEliminar