26 mayo 2010

MARCAPÁGINAS

Hola! ¿Cómo va la semana? Ya es miércoles y en nada estamos otra vez de fin de semana!

Hoy vengo a traeros otra cosita, en ésta ocasión un marcapáginas. El mes pasado me llegó un mail de Mónica, una chica que quería regalar a su chico por su cumpleaños un marcapáginas con una Belenzita que se pareciese a ella y que fuese vestida igual que iba ella el día que conoció a su chico. 

Me envió una foto y me dió "las instrucciones" y al final ésto fue lo que salió:


Es de color azul, el color favorito del destinatario. Y en el extremo le puse la M, la inicial de Mónica. A mi el resultado me gustó un montón y a ella creo que tambien.


¿Y a vosotras?

Hoy quería enseñaros tambien el regalillo que le hice a la niña de mi mejor amiga por su cumple. Estuve buscando dibujos por internet y al final elegimos éste. Ha cumplido un añito y a su mamá le encantaron:



¿Os gustan?

Os dejo por hoy, que no se os haga muy larga la semanita!
Besetes,
Anbel

6 comentarios:

  1. Me encanta las dos cosas!!! Los zaptinos están monísimos. Y el marcapáginas personalizado me chifla. Es un regalo muy original.
    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Que guay!
    Los zapatos son lindisimos
    y la belenzenita te quedo genial

    ResponderEliminar
  3. qué bueeeeno!! El marcapáginas es chulísimo!! Y los zapatos geniales!! Pero el marcapáginas me ha llegado al corasau!! qué preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. El marcapaginas es chulisimo y los zapatitos me encantan son muy originales, pasate por mi blog, te he dejado un premio, besos

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Gracias por hacerte seguidora, yo tambien me hago ahora que he encontrado tu blog y te sigo.
    Me gusta como te ha quedado el marcapaginas personalizado y los zapatitos son una monada. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!me encantaron tus zapatilla, yo hace algun tiempo hice unas para mi niña, pero ni punto de comparacion, felicidades por tu premio

    ResponderEliminar