20 junio 2010

CAMAFEO

Hola chicas! ¿Qué tal andáis? Hoy vengo a contaros que Sandra de "La Casita Lila" (http://lacasitalila.blogspot.com/) organizó hace algún tiempo un sorteo. El resultado del mismo lo dió a conocer miércoles. Pero como últimamente estoy tan liada ni lo ví. Pero hace unos días cuando abrí el correo, me encontré con que me había enviado un mail diciéndome que había hecho un re-sorteo y que me había tocado, junto con otras tres artesanas, un detallito! ¡¡Qué ilusión!! Da una alegría ésto de los premios...

Además hoy vengo a traeros una cosilla que he hecho en éstos días. Tengo ya lo que le voy a enviar a Rouss, pero eso os lo pondré cuando ella lo reciba. Hoy os enseño a ésta Belenzita en camafeo:









¡Como véis, no le falta detalle!

Espero que os guste!

Besetes para tooodas!
Anbel*

11 comentarios:

  1. Que monada!!! Con collar y todo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTA MUY CHULI Y MUY DE MODA LOS COLORES.
    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  3. Precioso broche y como a mi me gusta muy navy. Un saludo y feliz domingo desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, y con los colores de moda de este verano. Te quedó genial.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te quedo ese camafeo, no le falta detalle a tu Belenzita!

    Se ve que somos afortunadas, ami también me tocó el sorteo de La Casita Lila :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy tan liada que casi no tengo tuempo de contestar los mensajes. Muchas gracias por tus comentarios.
    Me encantan y no le falta ningún detalle. Además los colores marineros le sientán genial. Un bico

    ResponderEliminar
  7. Está super chula la nueva Belenzita navy!!!!!

    Besitos y enhorabuena por el premio de La Casita lila!!!!

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  8. que bonita y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  9. Anbel que me ha encantado recibir tu intercambio, que estoy super contenta con todo, sobre todo con mi Belenzita, que mil gracias, y que lo que más pena me da es no poder subir la foto al blog, por problemas con el ordenador, pero mil gracias de corazón, un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu visita, he estado un poco alejada del mundo pero ya estoy de vuelta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar