02 enero 2011

NOVEDADES

¡¡Feliz Año Nuevo!! ¿Qué tal el inicio del nuevo año? Seguro que fenomenal, por que éste 2011 va a ser un año excelente! 

Durante éstas vacaciones descubrí "blogueando" por el espacio internauta el blog de Karina Lorena Campobasso,"Un centímetro Artesanal"(http://uncentimetro.blogspot.com/), y en uno de sus tutoriales descubrí la técnica de tela engomada. Me gustó mucho el resultado y decidí probarla. Compré los materiales, que no me costaron muy caros, por cierto, y me puse manos a la obra.

Es una técnica muy sencilla y a mi el resultado final me ha gustado mucho, por lo que en las próximas entradas os iré mostrando las cositas que vaya realizando de ésta manera.
No voy a dejar de lado el fieltro, pero voy a hacer un paréntesis.

Voy a explorar las posibilidades que me da ésta nueva técnica y a ver qué sale...

Aquí os dejo los dos primeros brochecitos que hice con dicha técnica basándome un poco en los modelos de "Un Centímetro Artesanal", en el 1º que realicé, y otro con el dibujo que una de mis mejores amigas ilustraba mis libros de texto en el instituto!

Ya me contaréis que os parece, y pasad por el blog de Karina Lorena Campobasso, si no lo conocéis, y ya veréis las cositas tan monas que hace. Y de paso, probad la técnica ; )!!



Besines a tod@s!!
Anbel*

6 comentarios:

  1. Pues son una verdadera monada. Me gustaría aprender la tecnica.
    UN beso

    ResponderEliminar
  2. Ainodea, pásate por el blog que pongo en la entrada y allí tienes el tutorial. Si no lo encuentras, mándame un mail y te lo explico yo!

    ¡Me alegra que te gusten!

    Mi e-mail: bendita_rutina@hotmail.com

    Besines,
    Anbel*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, me paso por el blog que dices para enterarme como se hace. Un montón de besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida otra vez guapa!!!, te echabamos de menos, preciosa tu nueva línea la voy a probar también, seguimos en contacto.
    Un besazo

    cristina

    ResponderEliminar
  5. QUe original, no conocia esto pero la verdad es que quedan muy muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Oye pues quedan genial eh , me han gustado mucho, muy bien por tu parte probar cositas nuevas
    besitosss guapetona
    Esther

    ResponderEliminar