19 abril 2010

BELENZITAS

Hola chicas!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? La mia no ha estado mal del todo, como además ha salido el solecito, pues mucho mejor!

Aqui os traigo otras dos de mis Belenzitas una en camafeo, como su lacito y su adorno del pelo! Y la otra con su faldita vaquera y su collar, totalmente conjuntada...
Ya me diréis qué os parece!





Pues aprovecho para contaros que ya tengo listo el intercambio con Jose (de Manualidades en mi mundo) y he avanzado un poquito de la Amiga Invisible que organizó Mónica (de Jugando con Fieltro) pero todas esas cosas aún no os las voy a enseñar! ; )

Por hoy nada más, besitos,
Anbel



14 comentarios:

  1. Muy bonita, tiene una simpatía en la cara muy maja, besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son una monada!
    Me gusta mucho el camafeo,la carita está muy bien hecha!
    Gracias por tus comentarios guapa!
    Sandra

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡hola !! en vez de camafeos se tenian que llamar "camaguapos" jajajaja, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. que linda la muñequita, wapa yo no se si todos le ponen la ropa tambien por detras yo si lo hago jajjaa... como soy novata ni idea..
    hoy sorteo en mi blog

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!! tienen todos sus detalles, besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas!! Me gusta sobre todo el camafeo!
    yo también tengo alguna cosita preparada para la AI ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu Belenzita camafeo, está muy linda, besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre preciosas, ya sabes que me encantan tus Belenzitas, yo también tengo listo el intercambio dentro de una hora me voy a correos espero que no tarde en llegarte y que te guste mucho, ah y que no estes de dieta como el 99% de población(operación biquini)..................
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. te han kedado chulisissimaaaaaasssss!!!

    ResponderEliminar
  10. q bonitos pero el camafeo es mi favorito te ha quedado chulisimo :)
    Pat

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchoooooo!!!!!!! Pero la carita es la que más.... Esa Belenzita está super guapa..
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que lindas tus Belenzitas! Con su faldita vaquera y todo. Está de lo más :)
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gusten mis cositas....

    Muxos besitos

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver que siempre estás al quite cuando subo algo al blog!! Muchas gracias guapíísima!!!
    A ver cuando hacemos un intercambio o algo!
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar