25 abril 2010

YA CON SU DUEÑA

¿Qué tal chicas? Espero que el fin de semana lo hayáis pasado bien y que os haya cundido por lo menos más que a mi!

Voy a subiros las imagenes de las Belenzitas que envié a Jose (de manualidades en mi mundo). Ella ha puesto unas fotos más bonitas, pero yo os dejo las mias.

Y aqui todos sus detalles:



Y ésta que os dejo aqui fué la que ella me pidió. A mi me ha gustado mucho el resultado y a ella también, asi que como os dije ayer estoy muy contenta!


Y por hoy eso es todo, os deseo a todas un feliz inicio de semana.

Besetes,
Anbel

4 comentarios:

  1. Muy lindas Anbel!
    El camafeo está lindísimo!está muy dulce ...
    Bsos
    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado !! Me hago seguidora tuya asi no me pierdo ni una jeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. te han quedado muy chulas.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. seguro que le ha encantado porque sonnnn requetechulas!besitosssssssssssssssss wapaaa!!

    ResponderEliminar